lunes, 2 de noviembre de 2015

2-11-2015.MI "SUPUESTO" PRIMER DÍA DE PRÁCTICAS


Hoy debería de haber sido mi primer día de prácticas pero aquí estoy escribiendo a las 09:35 de la mañana de hoy ya que al final no ha habido colegio porque se ha pasado una fiesta local a hoy. No tenía ni idea, menos mal que el viernes pasado estuve en el colegio simplemente para saber donde tenía que ir al lunes y no andar perdida a pesar de que es el colegio donde yo hice la primaria pero ha cambiado mucho. La directadora (diferente persona que cuando yo estudié que era un director..) me recibió muy amable y me explicó algunas cosas del funcionamiento de las prácticas como por ejemplo quienes eran los tutores y los cursos disponibles para hacer las prácticas. Nos preguntó que si directamente teniamos que empezar en una clase ya o si teníamos que rotar. Yo opiné que era mejor rotar al principio, la primera semana, para poder ver las diferentes clases, profesores y su metodología a la hora de clases y luego elegir donde me quedaría para hacer mis prácticas. Después salió el tema anteriormente expuesto de que hoy lunes no habría clase y la directora me dijo que había llamado a la Delegación para que nos avisaran y al final nadie nos dijo nada. Además me dijo que el equipo directivo no pudo asistir a la reunión de Practicas en el campus porque habían tenido un claustro. Finalmente, la directora me acompañó hasta la puerta para abrir y nos despedimos cordialmente.



Fuente de la imagen: http://es.slideshare.net/mjch777/mi-primer-da-de-prcticas-42313768

No hay comentarios:

Publicar un comentario