martes, 1 de diciembre de 2015

1-12-2015

Para comenzar el día de hoy, ha tocado inglés. En esta clase como siempre la profesora se ha limitado a corregir los ejercicios que mandó para casa el día anterior y además han estado escuchando en el radiocassete varios textos en los cuales los alumnos tenían que completar los tiempos verbales (presente simple y continuo) dependiendo de lo que escucharan. Tengo que decir que en hoy ha habido desdoble y el grupo que se fue el otro día con el otro profesor se ha quedado hoy en clase y viceversa. A continuación ha tocado lengua donde la profesora les ha dejado terminar el examen de ayer ya que a muchos alumnos les faltaba todavía media examen por terminar. Después como el resto de días que toca lengua, los alumnos han echo lectura de su libro de Narnia y un dictado que he corregido en la pizarra. Terminado esto, la profesora les ha explicado el punto como signo de puntuación (.) y les ha mandado ejercicios para hacer en casa además de repartir unas copias relacionadas con el análisis morfológica en las cuales les ha mandado subrayar lo que de momento va a ir pidiendo a la hora de analizar morfológicamente.





Seguidamente ha tocado educación física donde el profesor hoy a dado una sesión teórica sobre los beneficios de hacer ejercicio físico, los hábitos de salud e higiene y la alimentación y la salud.





A continuación ha tocado el recreo. A su término hemos comenzado matemáticas donde la profesora ha corregido los ejercicios que mandó ayer sobre los números decimales y ha explicado el redondeo de los números decimales (hoy solo a las unidades). Después ha mandado ejercicios para corregir mañana. Ya por último ha tocado ciencias sociales donde la profesora ya ha puesto buena y ha venido a clase. Hoy a dedicado la clase a terminar de explicar los elementos del clima (temperatura, presión atmosférica, humedad del aire, viento y precipitaciones. Hoy a explicado el viento y las precipitaciones porque el resto los expliqué yo el día anterior) y a mandado ejercicios para casa sobre ello además de que busquen en Internet los aparatos con los cuales se miden todos estos elementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario