miércoles, 23 de diciembre de 2015

22-12-2015

Este ya fue mi último día de prácticas. Desde las 9:15 hasta la hora del recreo (11:45) estuvimos en el teatro municipal realizando el festival de navidad pero este día era para los alumnos y personal de colegio, para darles la oportunidad tanto a los padres como a todos de ver el festival. Después llegamos justo a la hora del recreo (11:45). El recreo en lugar de media hora, duró 1 hora y media, desde las 11:45 hasta la 13:15. Ya a la 13:15 los alumnos subieron a las clases donde la profesora repartió las notas. Después de ello, todos los alumnos me hicieron una ola para agradecerme todo lo que había echo por ello y todo lo que habían aprendido desde que yo había llegado.Fue un momento muy emotivo donde se escaparon algunas lágrimas por parte de todos y donde tanto la tutora como los alumnos  muy emocionados me dijeron que me echarían de menos, que les visitara algún día y que volviera el año que viene para mis prácticas de cuarto curso de Magisterio.

Niños
Fuente de la imagen: este foto se ha realizado con mi móvil por la profesora de religión del centro.

Respecto de la foto, puedo decir que el colegio me ha dado permiso para poder colgarla sin tener que ocultar las caras de los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario