miércoles, 23 de diciembre de 2015

FOTOS Y VÍDEOS DE MIS PRÁCTICAS

COLEGIO

Edificio de Educación Infantil


Edificio de Educación Primaria (1º y 2º de Primaria)


Patio de recreo. El Castillo


Edificio de Educación Primaria (parte de delante, de 3º a 6º de Educación Primaria)



Edificio de Educación Primaria (parte de detrás de 3º a 6º de Educación Primaria)

MI CLASE

La clase


La clase


La clase


La clase


La clase


La clase


La clase. Rincón de Religión y Valores Sociales y Cívicos


La clase. Rincón de Educación Física


La clase. Rincón de Lectura y Lengua

La clase. Rincón de Ciencias Naturales


La clase. Rincón de Ciencias Sociales

Excursión Navahermosa-Hontanar

Cabritas


Cabritas

Cabritas


Niños

Yo

Niños


VIDEO



Día de la Castaña

Castañeras leyendo el cuento de la castaña


Castañeras leyendo el cuento de la castaña

Día de la música. Años 80

Coro del colegio. Niños de 5º y 6º de Educación Primaria

Yo

Día de los abuelos

Niños viendo como cantan y tocan instrumentos sus abuelos


Niños viendo como cantan y tocan instrumentos sus abuelos


VIDEO





VIDEO





Navidad

Belén del colegio. Figuras hechas con una maceta, una bola de pin pon y otros materiales


Belén del colegio. Figuras hechas con una maceta, una bola de pin pon y otros materiales

Yo y el rey Gaspar (otro chico de prácticas)

Algunos trabajos realizados por los alumnos

Trabajo de plástica


Trabajo de plástica


Trabajo de plástica


Trabajo de plástica


Trabajo de religión


Practicum TICE

Practicum TICE


Practicum TICE


Regalos de agradecimiento de mi tutora y de los niños

Sobre con la tarjeta de las dedicatorias


Firmas y dedicatorias de mi tutora y de los niños


Peluche de los niños

Fotos finales

Yo, mi tutora y los niños


Yo, mi tutora y los niños


Yo, mi tutora y los niños

Fuente de las fotos: las fotos del exterior del colegio y las fotos de las castañeras me han sido dadas por el colegio. El resto de fotos las he realizado yo personalmente y respecto de las fotos finales, como ha he mencionado en la entrada del último día de clase, 22-12-2015, el colegio me ha permitido subir dichas fotos sin tener que ocultar las caras de los alumnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario